Scratch Pad

Scratch Pad (S60 5th) 5.2

Anota cualquier cosa en la pantalla táctil de tu Nokia

Scratch Pad es una especie de bloc de notas para que apuntes cualquier cosa escribiendo sobre la pantalla táctil de tu Nokia. Ver descripción completa

PROS

  • Permite anotar cualquier cosa rápidamente
  • Permite visualizar notas guardadas

CONTRAS

  • Se echan en falta más herramientas
Más

Bueno
7

Scratch Pad es una especie de bloc de notas para que apuntes cualquier cosa escribiendo sobre la pantalla táctil de tu Nokia.

Básicamente, Scratch Pad es un bloc de notas especialmente diseñado para terminales con pantalla táctil. Sus herramientas te permitirán crear una nueva nota, guardarla notas en memoria, visualizar todas las notas guardadas y actualizar notas.

Es ideal para anotar números de teléfono, calles, crear listas de la compra o anotar cualquier cosa sin perder apenas tiempo.

Scratch Pad

Descargar

Scratch Pad (S60 5th) 5.2

Opinión usuarios sobre Scratch Pad

  • ManRebollo

    por ManRebollo

    "No sirve para tomar notas"

    Para hacer diagramas lineales puede ser útil, pero a la hora de tomar notas le faltan sensibilidad y rapidez. Como id...   Más.

  • Nicesaboteur

    por Nicesaboteur

    "Fail"

    Esto va fatal! no perdáis el tiempo en descarga e instalar esto, no vale la pena. No traza bien nada y es muy poco se...   Más.

  • "Poca sensibilidad"

    No es fácil escribir, falta sensibilidad en la pantalla y no acepta trazos curvos, no es practico para escribir. Se l...   Más.